//VEN POTENCIAL DE CRECIMIENTO DE LA EXPOSICIÓN TRAVEL & ART

VEN POTENCIAL DE CRECIMIENTO DE LA EXPOSICIÓN TRAVEL & ART

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) ve potencial en la exposición de obras de arte de Travel & Art, a realizarse del 12 al 19 de noviembre en 25 hoteles de la región.

Elías Habib Pérez Rodríguez, presidente de OCV Torreón, dijo que tienen un gran interés en promover este tipo de muestras artísticas de talento lagunero, ya que gente foránea conoce el talento local, por lo que estima que en un futuro vengan compradores de arte y se hospeden en los hoteles para adquirir pinturas, esculturas o dibujos.

Opinó que los hoteles son un espacio perfecto para mostrar obras artísticas, por lo que los compradores asistentes a la exposición podrán llevar se un pedazo de La Laguna a sus hogares.

Invitó el presidente de OCV Torreón que durante la semana de exhibición los hoteles estarán abiertos para mostrar pinturas, esculturas y fotografías a cualquier hora del día.

“Siempre estaremos apoyándolos y en un futuro será un foro interesante para conocer las obras”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.