//VUELVE A LOS ESCENARIOS LA CAMERATA DE COAHUILA CON DOS PRODUCCIONES ESPECIALES

VUELVE A LOS ESCENARIOS LA CAMERATA DE COAHUILA CON DOS PRODUCCIONES ESPECIALES

Camerata de Coahuila volverá a los escenarios con una espectacular temporada Primavera-Verano 2022, conformada por un total de 8 conciertos y además de dos producciones especiales: el concierto Carmina Burana de Carl Orff y la Ópera “La Cenerentola” de Gioachino Rossini.

En esta temporada, a petición de nuestro público regresa el abono, en el que presentamo s dos opciones diferentes, el abono completo que incluye 8 conciertos, Carmina Burana y la Ópera “La Cenerentola” el cual tiene un costo desde $1,420.00 hasta $2,750.00, y el abono de 8 conciertos tiene un precio desde $960.00 hasta $2,000.00, los costos varían según la localidad que se adquiera.

La venta de abonos de la temporada está disponible en oficinas de la orquesta y cuenta con descuento especial del 25% para estudiantes, maestros e INAPAM.

Para el público general que no adquiera su abono, los conciertos de la temporada continuarán de manera gratuita, por lo que será necesario acudir a la entrega de boletos el día asignado para cada presentación, hasta agotar existencia. El concierto Carmina Burana y la Ópera “La Cenerentola” si tendrán costo al público.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.