//QUITAN FLORES DE NOCHE BUENA EN ÁREAS VERDES DE LERDO PARA SER TRASPLANTADAS EN VIVERO

QUITAN FLORES DE NOCHE BUENA EN ÁREAS VERDES DE LERDO PARA SER TRASPLANTADAS EN VIVERO

Lourdes Castil, jefa de vivero en Raymundo, informó que se recibió la instrucción de quitar las noches buenas que se colocaron en la plaza principal y en el Avión de Sarabia y se trasplantaran en el vivero.

Comentó que esta mañana del martes se procedió a quitar las plantas con su raíz para ser nuevamente sembradas en Raymundo, y evitar que mueran.

Indicó que han tenido cuidado en recuperarlas, estimando que de un total de 500 plantas solo una baja de 80 por el invierno.

Mencionó la jefa del vivero de Raymundo que se busca recuperar la vida de los árboles, podando y recuperando su esqueleto en esta zona y recibirlos bien fortalecidos en la primavera.

Informó que hasta el momento no hay instrucción de plantar flores en las áreas verdes de la ciudad, sin embargo, invita a los ciudadanos a que conozcan el vivero y las acciones se lleven a cabo. Interesados llamar al 8713479708.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.