//ARHLA REALIZARÁ SU 4º CONGRESO DE TALENTO HUMANO 2021

ARHLA REALIZARÁ SU 4º CONGRESO DE TALENTO HUMANO 2021

Invitan a empresarios a participar en el 4º Congreso de Talento Humano 2021: Innovación, tendencias y estrategias en la gestión del talento post pandemia a realizarse del 26 al 27 de mayo, en su modalidad virtual.

Andrés Rosales Valdés, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de La Laguna, informó que todo esta listo para realizar este foro innovador que promete conferencias magistrales con 5 expertos nacionales e internacionales.

Indicó que actualmente se tienen más de 75 socios, pero se busca que empresas de La Laguna participen y se beneficien con la información en materia laboral que se estará actualizando en el foro.

La meta que se tiene es la participación de 200 empresas, teniendo actualmente 160 registros. Rosales Valdés dijo que el 80 por ciento de ellos son socios y el resto negocios aún no afiliados.

Destacó que cualquier negocio puede inscribirse, ya que el congreso busca capacitar al equipo de trabajo del área de recursos humanos y ser una parte estratégica para apoyar a la alta dirección en la toma de decisiones.

Dentro de los temas que se abordarán es subcontratación, home office y las reformas a la ley laboral.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.