//RESPALDA IP PLAN DE DESCUENTOS PARA REGULARIZAR MOTOCICLETAS EN DURANGO

RESPALDA IP PLAN DE DESCUENTOS PARA REGULARIZAR MOTOCICLETAS EN DURANGO

Empresarios de la Ciudad Jardín a favor de un programa de descuentos para regularizar las motocicletas en Durango y poner en orden y en regla estas unidades.

Mario Alberto Alvarado Rodríguez, presidente de Empresarios Lerdenses, A.C., dijo que un acuerdo importante que se tomo en la Mesa Ciudadana de Seguridad de La Laguna y la Secretaría de Finanzas lanzar un plan de descuentos para regularizar estos vehículos.

Declaró que ante el aumento de los delitos a bordo de estas unidades en la Zona Metropolitana de La Laguna.

Recordó que en pasadas administraciones en Gómez Palacio se otorgaron motocicletas sin estar regularizadas, lo cual generó este desorden.

Indicó que el programa contempla descuentos en licencias de manejo y plaqueo, con un descuento del 50 por ciento. Aseguró que el gobierno dará facilidades de pago para que estos vehículos estén en regla y usen el casco para su seguridad.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.