//CONFÍA COMERCIO TENER UN 30% DE VENTAS EN LÍNEA EN EL BUEN FIN 2020

CONFÍA COMERCIO TENER UN 30% DE VENTAS EN LÍNEA EN EL BUEN FIN 2020

Con el registro de 3,580 negocios al programa de El Buen Fin 2020 en Torreón, los comerciantes organizados esperan reportar las mismas ventas de 2019 ante la emergencia sanitaria, por lo que le apuestan a que un 30 por ciento de l as ventas sean en línea.

Luis Jorge Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, comentó que todos los negocios están cumpliendo con los protocolos sanitarios para cuidar a clientes y a empleados, por lo que pidió paciencia a los consumidores ante la exigencia de un aforo de 40 por ciento de las tiendas.

Dijo que los comercios inscritos cumplen con los protocolos de uso de gel antibacterial, cubrebocas, tapetes, solicitar una sana distancia a los clientes y tener espacios ventilados.

Los diversos giros comerciales que participan en esta fiesta de descuentos a partir del 9 al 20 de noviembre ofrecerán rebajas desde un 20 por ciento hasta un 75 por ciento.

“Esta puesta la mesa para ofrecer descuentos a los clientes”.

VENTAS EN LÍNEA

Cuerda Serna mencionó que en este programa de descuentos se espera que el 30 por ciento de las ventas sean en línea dada la nueva normalidad.

Por lo que el sector comercio organizado espera que este programa permita dinamizar la economía a nivel nacional.

Refirió que hoy en día los consumidores pueden comprar desde una chuchería hasta un auto, entre otros productos más.

Pidió a la gente no endeudarse y realizar solo compras prudentes e inteligentes.

Reconoció que el cumplimiento de normas sanitarias ha inhibido los grandes aforos y a que ahora se tienen 12 días de ofertas la gente programará sus compras.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.