//EN TORREÓN, COMERCIO SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE VENTAS DE MIL MDP CON EL BUEN FIN

EN TORREÓN, COMERCIO SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE VENTAS DE MIL MDP CON EL BUEN FIN

Supera sector comercio formal las expectativas de ventas en Torreón, al rebasar los mil millones de pesos en ventas en esta edición del Buen Fin.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, comentó que los resultados han sido positivos y se han tenido muy buenas ventas, logrando alcanzar una gran fiesta comercial en la semana con descuentos y precios atractivos.

Dijo que esto ha sido gracias a que los negocios ofrecen descuentos reales para beneficiar a la economía de las familias laguneras.

“Los comerciantes están satisfechos con ventas extraordinarias que nos hacían falta”.

A DOS DÍAS

Durante un recorrido de seguridad hecho en Plaza Cuatro Caminos durante el Buen Fin, el presidente de Canacoto dijo que, a dos días de que concluya el programa de descuentos, ya reportan los negocios un buen repunte en ventas, inclusive se habla que han superado sus expectativas que se marcaron para esta nueva edición.

Citó que la meta era alcanzaron los mil millones de pesos en ventas, sin embargo, se habla que dicho monto ha sido rebasado.

Serna Muñoz comentó que hasta el momento solo se han presentado incidentes menores, destacando una buena respuesta por corporaciones de seguridad pública con una respuesta inmediata ante cualquier reporte que se hace en un chat, sobre todo de robos de farderos.

EL MEJOR DOMINGO

El presidente de Canacoto confesó que el pasado domingo ha sido el mejor de todo 2021 para el comercio organizado, tanto en aforo de clientes y en ventas.

Reconoció que la meta era inscribir a 5 mil socios, sin embargo, rebasaron los 4,700 que usarán la plataforma, pero afirmó que en la ciudad hay más de 30 mil unidades de negocio que ofrecen descuentos con esta campaña de descuentos.

Destacó que en esta edición se observa una gran afluencia de gente en los negocios gracias a los buenos precios y descuentos.

Indicó que los incidentes son mínimos, sin problemas de etiquetado y lo que más demandan son pantallas, electrodomésticos, muebles, celulares. “Estimados que las ventas serán en un 50 por ciento en línea y 50 por ciento presenciales”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.