//MEJORAN VENTAS DE PLAZA CUATRO CAMINOS EN ESTE ‘BUEN FIN’

MEJORAN VENTAS DE PLAZA CUATRO CAMINOS EN ESTE ‘BUEN FIN’

Reporta Plaza Cuatro Caminos mejores ventas en el Buen Fin 2021, por lo que esperan pronto hacer un balance de los resultados, comentó Enrique García Murra.

Durante un operativo de revisión de seguridad con agentes y miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, el gerente general de este centro comercial al oriente de la ciudad, dijo que los resultados son mejores a los reportados en 2020, sobre todo la gente ya se sabe cuidar y cumplir con los protocolos sanitarios al acudir a los locales.

Indicó que para ello se decidió ampliar los horarios de atención de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, reportándose al principio de la campaña de descuentos días tranquilos y en este fin de semana se registró un mayor aforo de compradores.

García Murra apuntó que lo que más se compra son zapatos, ropa, acuden al cine, compran tecnología y línea blanca.

MAYORES DESCUENTOS

Citó que durante 2020 las personas decidieron no salir de casa y hacer más compras en línea, sin embargo, en 2021 la tendencia ha sido otra, combinada con dicho año, pero mayor a lo reportado en 2019.

A pocos días de que concluya la campaña de descuentos, destacó que algunos negocios afiliados ponen más ofertas para atraer más clientes.

Puso como ejemplo CIMACO, quien ofrece descuentos de 40 por ciento, monedero electrónico, compras a meses sin intereses y por celebrar sus 20 años una rifa de una camioneta.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.