//TENDRÁ GÓMEZ PALACIO SU ‘BUEN FIN’ Y DARÁ REBAJAS DEL 80% EN MULTAS E INFRACCIONES DE PARQUÍMETROS

TENDRÁ GÓMEZ PALACIO SU ‘BUEN FIN’ Y DARÁ REBAJAS DEL 80% EN MULTAS E INFRACCIONES DE PARQUÍMETROS

A iniciativa de la presidenta municipal Marina Vitela, como apoyo extraordinario a las familias gomezpalatinas, con motivo del Buen Fin, la Tesorería Municipal ofrecerá descuentos del 80 por ciento en multas, recargos e infracciones de parquímetros, del 10 al 16 de noviembre.

Antonio Favela Velázquez, titular de la dependencia, indicó que es preocupación de la primera autoridad que se brinden facilidades a los ciudadanos en los pagos de sanciones, pero también abatir el rezago en dichos rubros, por lo que aprovechará esta temporada.

Aclaró que apegados a las legislaciones vigentes, en esta promoción de pagos con descuentos no se contemplan las multas impuestas por el Departamento de Alcoholes, Ecología ni las infracciones que se aplican en el operativo Sobriedad.

Por lo demás, los ciudadanos que tengan pendiente el pago de alguna multa, recargo o infracción de Parquímetros, podrán acudir a hacer efectivo su descuento los días 10, 11, 12, 13 y 16 de noviembre en las cajas ubicadas en Presidencia Municipal, Tránsito y Parquímetros, Casa de Gobierno y Recaudación de Rentas en la Torre Eiffel, Catastro y en los Juzgados Administrativos.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad a fin de que puedan ponerse al corriente y tener en orden su documentación, en los casos en que como por infracciones de Tránsito se les llega a retener alguna prenda.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.