//ANUNCIAN PARTICIPACIÓN DE 16 COMPRADORES EN EXPO INDUSTRIAL Y NEGOCIOS VIRTUAL 2020

ANUNCIAN PARTICIPACIÓN DE 16 COMPRADORES EN EXPO INDUSTRIAL Y NEGOCIOS VIRTUAL 2020

Todo esta listo para arrancar una nueva edición de la Expo Industrial y Negocios Virtual de Canacintra Gómez Palacio, denominado “Acortando Distancias” a realizarse del 25 y 26 de noviembre a través de uso de plataformas digitales.

En rueda de prensa junto a autoridades estatales y municipales, Patricia Corro, presidenta de Canacintra Gómez Palacio, dijo que el gran reto que se tiene en esta edición es asumirlo para hacerlo virtual y generar grandes expectativas de lograr mayores negocios por parte de proveedores participantes.

Indicó que la meta es la inscripción de 200 proveedores, teniendo un avance del 60 por ciento, la cifra marcada sería similar a la de exposiciones presenciales.

Mencionó que ahora la exposición virtual de stands de 16 empresas tractoras compradoras permitirán a los proveedores tener una experiencia distinta, pero positiva.

Luego de citar que se tendrán 2 conferencias magistrales, una a cargo de Fernando Alanís Ortega, de Grupo Peñoles, dijo que a partir del próximo lunes se podrán realizar ya los recorridos en los pasillos.

Al igual que en otros años, precisó que se tienen contemplados encuentros de negocios para tener un tiempo con compradores potenciales.

Por su parte, Claudia Rodríguez acudió en representación del director de Desarrollo Económico de GP, diciendo que están trabajando para tener resultados positivos, mayores a los obtenidos en 2019.

La presidenta de Canacintra Gómez Palacio compartió que aún es tiempo para inscribirse y que se continuará aplicando una promoción de El Buen Fin, con precios de 3,500 peso hasta hoy, sino tendrían que pagar 4,500 pesos.

“El gran reto que se tiene ahora es conseguir que el visitante logre ampliar sus expectativas similares a una exposición presencial”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.