//AVALA CLIP MEDIDAS DE LA MESA DE SALUD Y GOBIERNO DE COAHUILA PARA BAJAR CONTAGIOS

AVALA CLIP MEDIDAS DE LA MESA DE SALUD Y GOBIERNO DE COAHUILA PARA BAJAR CONTAGIOS

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) avalan las medidas tomadas por la Mesa de Salud de La Laguna y del gobierno estatal para frenar el mayor número de contagios por COVID-19, provocados en su gran mayoría por las reuniones sociales.

José Luis Hotema, presidente del CLIP, dijo que decidieron apoyar el decreto que público el gobierno estatal para reglamentar las reuniones sociales y fiestas familiares.

Indicó que las recomendaciones hechas por la Mesa de Salud de La Laguna son necesarias para disminuir el número de contagios, así como las hechas por el gobierno de Coahuila.

Luego de reunirse con el secretario del trabajo en Coahuila, dijo que se ha reportado que se requiere hacer una mayor conciencia en las áreas de trabajo sobre el esfuerzo que hacen las empresas para cuidarlos y evitar mayores contagios si no acuden a reuniones sociales.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.