//CANACINTRA GP PRESENTA RESULTADOS EN 2021 Y LOS PLANES PARA 2022

CANACINTRA GP PRESENTA RESULTADOS EN 2021 Y LOS PLANES PARA 2022

Un gran número de proyectos se tienen planeados realizar en 2022, tanto de emprendimiento, la Expo Industrial y Negocios, reuniones de networking y actividades sociales y culturales.

Durante la presentación de resultados logrados durante el último año de estar al frente de Canacintra GP, Patricia Corro presentó las actividades realizadas durante 2021, como alianzas estratégicas con Altozano, universidades, expo feria de GP y hoteles, entre otros, anunciando que el 27 de enero se realizará la renovación de la mesa directiva.

Alfonso Montellano, vicepresidente de Canacintra GP, informó que para el presente año se tienen muchos proyectos, como la edición de la Expo Industrial y Negocios, el Premio Región Laguna Hacia la Calidad, networking grill, torneos de golf, apoyo a la vacunación y Juguetón Canacintra, una semana empresarial en junio.

Por su parte, Rogelio Gaytán, tesorero de esta cámara, declaró que espera que 2022 sea un mejor año y que es un sentimiento generalizado en la gente para realizar inversiones y continuar trabajando en las empresas.

Afirmó que hay grandes esperanzas para atraer mayores inversiones para el presente año.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.