//CANACINTRA Y CIT ORGANIZAN SU PRIMER JUGUETÓN EN BENEFICIO DE NIÑOS DE MILITARES

CANACINTRA Y CIT ORGANIZAN SU PRIMER JUGUETÓN EN BENEFICIO DE NIÑOS DE MILITARES

Como parte de las actividades del Comité de Responsabilidad Social que se integra al interior de Canacintra Torreón, se invita a todos los ciudadanos a participar en el Juguetón Canacintra-Ciudad Industrial Torreón (CIT) 2021.

El objetivo es recabar juguetes no bélicos, que no requieran baterías, con valor mínimo de 100 pesos, los cuales serán obsequiados a hijas e hijos de militares.

La presidenta del comité, Patricia Lozano, comentó que es una actividad que busca agradecer la labor que día con día realizan los elementos del Ejército Mexicano en la región Laguna de forma simbólica y significativa, ya que el regalo sería para los reyes del hogar.

CAPACITAN POR UN JUEGUETE

La dinámica propuesta para participar es de dos formas: una dejando su obsequio en las instalaciones de cámara, ubicadas en bulevar Constitución #4 ote. en la colonia Ampliación Los Ángeles, y la segunda dinámica, es intercambiando el juguete por un acceso a capacitación vía zoom.

Los cursos que estarán disponibles son “seguridad basada en el comportamiento” el día 27 de abril de 4 a 5 pm que imparte Gerardo Méndez o bien, “Alcoholismo y sus efectos en la salud” el miércoles 28 de abril en el mismo horario, impartida por José Carlos Cedillo.

Para esta segunda opción el link de acceso se le dará al participante una vez que acuda a las instalaciones a dejar su juguete.

La fecha límite para recibir obsequios es el 29 de abril, ya que la entrega se hará el día viernes 30 de abril en las instalaciones del Mando Especial de La Laguna.

Para mayor información los interesados pueden hablar al 871 7161072.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.