//CLIP AIFRMA QUE BUSCA SUMAR A FAVOR DE TORREÓN

CLIP AIFRMA QUE BUSCA SUMAR A FAVOR DE TORREÓN

José Luis Hotema, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dijo que socios se reunieron con el presidente electo de Torreón, Román Cepeda González, y hablaron sobre tener una coordinación con autoridades de las ciudades hermanas para trabajar en forma conjunta.

Mencionó que los temas que se presentaron por parte de socios fueron desde SIMAS, el proyecto de Agua Saludable para La Laguna y la necesidad del cambio de la rede de agua potable de la ciudad debido a su antigüedad.

El presidente del CLIP expresó que han ofrecido participar en el proceso de entrega-recepción con el municipio y en los consejos y apoyar las labores que se realicen.

Citó que hace unos días viajó a la Ciudad de México para tener enlaces con legisladores para restablecer los recursos destinados al FORTASEG para apoyar acciones a favor de la seguridad.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.