//CONFIA CANACO GP MEJORÍA EN VENTAS EN 2022

CONFIA CANACO GP MEJORÍA EN VENTAS EN 2022

León Reyes Rosales, presidente de Canaco Gómez Palacio, dijo que las ventas durante la temporada navideña de 2021 fueron mejor en un 80 por ciento a lo registrado en 2020, por lo que esperan que esta tendencia persista hasta este Día de Reyes.

Comentó que la demanda de regalos para Navidad, como zapatos, juguetes y artículos de tiendas departamentales creció durante la temporada, por lo que ahora esperan que la demanda de roscas de reyes también crezca al realizarse reuniones entre familiares y amigos.

Aunque el regreso a clases en Durango se ha pospuesto hasta el 22 de enero de 2022, debido a los nuevos contagios que se han presentado, espera que se logre tener un repunte en ventas similar a 2019 y 2018.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.