Hoy se llevó a cabo la develación de la placa de la remodelación de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, así como la toma de protesta simbólica en su segunda reelección como presidente a Luis Jorge Cuerda Serna.
En sus renovadas oficinas, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme acudió con los comerciantes organizados a este acto empresarial y apoyar al sector comercial organizado de Torreón.
A la llegada a esta cámara se develó la placa alusiva, el gobernador realizó este acto y posteriormente se acudió al salón de actos para conocer el sentir de los comerciantes.
Cuerda Serna destacó que la entidad ha logrado recuperar los empleos perdidos por la pandemia y que están en una franca tendencia a recuperarlos a los que se tenían pre pandemia.
Aseguró que desde el extranjero ven los buenos resultados obtenidos ante esta emergencia sanitaria y que da la confianza para continuar invirtiendo en Coahuila.
El presidente de Canacoto dijo que cuentan con el apoyo de los comerciantes para colocar a la ciudad y a la entidad como una de las principales economías del país.
Por su parte, Miguel Ángel Riquelme tomó la palabra y dijo que quiso estar presente en este acto con los socios de Canacoto, y destacó que han sido parte fundamental para la reactivación económica y devolver un poco para la gente que más lo necesita.
Reconoció que la reactivación de la industria se maneja en otros parámetros y que tiene que ver con la fortaleza y liderazgo de este organismo empresarial, lo cual ha sido fundamental para alcanzarlo.
Mencionó el gobernador que se dio un contacto directo con empresarios de la Canacoto y se hizo el esfuerzo para el cumplimiento de protocolos, actuando contra quienes no lo cumplieron.