//GEL LE DA LA BIENVENIDA A CANADEVI LAGUNA

GEL LE DA LA BIENVENIDA A CANADEVI LAGUNA

Se suma la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollado y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Laguna, al Grupo Empresarial de La Laguna (GEL).

En una reunión de trabajo con la DSPM, se anunció por parte de Hugo Montoya, nuevo vocero del GEL, que se tiene un nuevo miembro al grupo: Canadevi Laguna.

Se presentó a Jesús Héctor de la Garza Acosta, presidente de Canadevi Laguna, quien explicó en entrevista que la idea se viene discutiendo desde la administración de Rogelio Barrios.

Comentó que debido a que el GEL suma las fuerzas dentro del sector empresarial regional, se decidió en reunión de consejo directivo salir del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) e incorporarse al Grupo Empresarial de La Laguna.

Dijo que hay interés de estar con homólogos confederados con la idea de tener una mejoría para la región laguna.

“Ideológicamente es mucho más a fin el GEL con nosotros “.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.