//HAY CAMBIO DE MESA DIRECTIVA EN AREBB

HAY CAMBIO DE MESA DIRECTIVA EN AREBB

Hay relevos en la Asociación de Restaurantes, Bares y Banquetes de La Laguna (AREBB), quedando al frente de la agrupación Bernardo Moctezuma González.

Aunque se indicó que aún no se tiene un plan de trabajo para su administración, ya que eso lo verán en la siguiente reunión, Moctezuma González, dijo que plantean lanzar nuevos retos para un récord Guinness, como el trompo de adobada o el burrito más grande del mundo a finales de 2020 o principios de 2021.

Dijo que esto dependerá de las indicaciones de las autoridades de salud de la entidad.

En cuanto al sector que representa, señaló que la recuperación económica es lenta y es un gran reto reactivar la actividad, una vez que se cumplan con los protocolos del sector salud.

Mencionó que es importante no aflojar el paso y no perder lo ya ganado hasta el momento.

Opinó el presidente de AREBB que una vez que la pandemia ceda y se regrese a la normalidad, y serán retomados varios proyectos.

Dentro de las actividades que serán propuestas será el alcanzar el récord Guinness por el trompo al pastor más grande del mundo, o bien un gran burrito.

“Los retos es seguir las indicaciones del sector salud y recuperar todo lo perdido una vez que se vuelva a la normalidad.”

Actualmente se tienen 120 socios en Torreón y de San Pedro de las Colonias (10 resturantes).

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.