//HAY RELEVOS EN EL GEL, QUEDA GUILLERMO MARTÍNEZ AL FRENTE DEL ORGANISMO

HAY RELEVOS EN EL GEL, QUEDA GUILLERMO MARTÍNEZ AL FRENTE DEL ORGANISMO

Hay relevos en la coordinación del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) y queda al frente Guillermo Martínez Ávila para el periodo de abril-octubre de 2021.

Luego de atender temas del GEL durante varios meses por parte de Hugo Montoya, ahora la vocería estará a cargo de Martínez Ávila, quien dijo en rueda de

prensa que dará continuidad a los convenios y proyectos que se hicieron, buscando junto con el gobierno una coordinación en conjunto para mejores resultados.

En entrevista destacó que un gran reto será darle un seguimiento a los compromisos principales hechos con el Municipio y diputados del estado al inicio de 2021, sin descuidar los temas de salud.

Mencionó que un programa que se tiene pendiente es el Centinela en materia de seguridad, por lo que darán seguimiento al tema, y la adhesión de otras cámaras confederadas a GEL.

También destacó que hay gran interés en el tema de reactivación económica, sin que ello permita descuidar el tema de salud y el consensuar con diferentes temas de capacitación y ver el acceso de créditos para MiPymes a través de las propias cámaras empresariales.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.