//INDUSTRIALES PREPARAN UN FORO DE PROVEEDORES DEL CORREDOR ECONÓMICO DEL NORTE DEL T-MEC

INDUSTRIALES PREPARAN UN FORO DE PROVEEDORES DEL CORREDOR ECONÓMICO DEL NORTE DEL T-MEC

Prepara Canacintra Torreón un foro de proveedores enfocado al Corredor Económico del Norte del T-MEC, en se busca la participación de 100 compradores de Sinaloa, Nuevo León, Durango, Tamaulipas y Coahuila.

Los industriales se han puesto las pilas y elaboran una nueva área de cadenas productivas para atender las necesidades que tendrá este proyecto comercial internacional.

Carlos González, presidente de Canacintra Torreón, informó que para el presente año se tendrán 4 eventos, 3 nacionales y la carrera atlética, destacando como novedad un foro con proveedores de 5 entidades en donde pasará dicho corredor económico.

Detalló que “el nuevo foro es el de cadenas productivas dentro del corredor económico del norte”.

Mencionó el presidente de los industriales que este nueva exposición contempla proveedores desde Mazatlán hasta Tampico y hacer negocios en Coahuila en el mes de abril.

Carlos González comentó que en estos momentos están viendo cómo se desempeña la pandemia para definir las mesas abiertas.

La meta es tener 100 compradores para reactivar la economía y hacer alianzas entre ellos, iniciando primero en Coahuila y después será itinerante la muestra y en un año realizar la visita a todos los estados participantes.

Mencionó que participaran todos los sectores productivos.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.