//INICIA LA PROMOCIÓN DE EL BUEN FIN 2020 CON EL LANZAMIENTO DE PORTAL

INICIA LA PROMOCIÓN DE EL BUEN FIN 2020 CON EL LANZAMIENTO DE PORTAL

Lanzan el portal de registro del programa El Buen Fin 2020 a los socios de la Confederación Nacional de la Cámara de Comercio (Concanaco) y Servicios Turísticos, con lo cual arranca la promoción nacional de este plan de descuentos.

En conferencia de prensa virtual, el comité organizador de este esquema nacional que realiza el comercio formal dieron a conocer los retos que se tienen en temas económicos y de salud en esta edición inédita.

Se habló por parte de Omar Kuri, vicepresidente de Concanaco Sectur, sobre los protocolos sanitarios que marcan las autoridades para los establecimientos participantes, en donde se impulsarán las compras en líneas, compras individuales, horarios especiales para adultos mayores, mantener la sana distancia, disponer de gel y señalizaciones.

Los datos que se manejan es la participación de 256 cámaras participantes en el país.

Se destacó que el IMSS ofrece los distintivos de seguridad sanitaria, por lo que los participantes los deberá tener.

Los posters de El Buen Fin 2020 contarán con QR que servirán para bajar información

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.