//INVITAN A LA EXPO PYME 2020, UN MAGNO ENCUENTRO DE NEGOCIOS GRATUITO

INVITAN A LA EXPO PYME 2020, UN MAGNO ENCUENTRO DE NEGOCIOS GRATUITO

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Nuevo León invita a un foro para los emprendedores y pequeños y medianos negocios en México, del 19 al 23 de octubre, el cual será virtual en esta edición.

En un comunicado, se mencionó que ante los retos que se viven en la economía, hoy más que nunca es indispensable que exista un encuentro que logre, además de capacitar, conectar a los empresarios de empresas chicas y grandes, para que, en un ambiente de negocios, puedan impulsar la construcción de una cadena de valor que ayude a dinamizar nuestra economía con mayor rapidez.

 Por ello, se invita a ExpoPyME 2020, el encuentro más importante para los emprendedores, así como para los pequeños y medianos empresarios de México.

Este año será realizada completamente de forma virtual, mediante una plataforma que incrementa las oportunidades de interacción en las diversas modalidades del evento: exposición, capacitación, encuentro de negocios y el networking con otros empresarios, consultores, expertos y proveedores PYME. Se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y el acceso es completamente gratuito.

Dentro del espacio de conferencias magistrales, por ejemplo:  • Alejandro Hernandez, Chief Human Resources Officer en Teleperfomance. • Federico Ranero, COO y Consejero de KAVAK (la primera empresa unicornio de México). • Gladis Araujo, Global Quality VP de Mattel.

 El evento también cuenta con “Paneles de especialidad” que incluyen temas como: Mujeres Empresarias, T-MEC, Empresarios Jóvenes, CEO-Líderes Empresariales, Compradores de grandes empresas y Vinculación de negocios.

Las expectativas de participación son: 10 mil visitantes, 3 pisos de exhibición con 50 expositores, más de 100 espacios de formación empresarial, 5 mil participantes en el programa de capacitación, 25 empresas compradoras con más de 40 mesas de negocios y agenda con más de 750 citas y 500 Pymes atendidas.

Interesados https://expopymemonterrey.com.mx/

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.