//IP SE REUNEN CON PRESIDENTE ELECTO Y REITERA SUS PROPUESTAS PACTADAS EN CAMPAÑA

IP SE REUNEN CON PRESIDENTE ELECTO Y REITERA SUS PROPUESTAS PACTADAS EN CAMPAÑA

Piden empresarios al presidente electo de Torreón, Román Alberto Cepeda, participar con dependencias de gobierno en la toma de decisiones sobre un proyecto económico o social, fortalecer el tema de seguridad publica y vialidad, así como el tener una reunión mensual con los miembros del Grupo Empresarial de La Laguna.

En una primera reunión en donde asisten las 7 cámaras confederadas y la OCV Torreón y el CIT con el presidente electo y saliente de Torreón, Guillermo Martínez, coordinador del GEL, agradece la asistencia de funcionarios y miembros del sector empresarial, en donde se busca retomar los acuerdos pactados durante el periodo de campaña.

Dijo que uno de ellos fue el estar cercano a funcionarios de dependencias para participar en la toma de decisiones de proyectos que se presenten y que tienen un impacto en las empresas.

Declaró el vocero del GEL que es un tema importante para las cámaras empresariales, así como el tema de seguridad pública buscan que se fortalezca a nivel regional.

Pidieron que no se baje la guardia, al igual que el tema de vialidad es de gran interés.

Solicitaron al presidente electo tener una reunión mensual con las autoridades locales para ver los temas de interés común y hacer propuestas.

Tanto el presidente saliente y entrante aseguraron que ha habido dialogo tras los resultados del 6 de junio, por lo que reiteran una transición sin problema.

Prometió Román Alberto Cepeda que habrá una comunicación permanente y abierta con ciudadanos y empresarios.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.