Piden empresarios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) que se concreten las obras públicas que anuncie el gobierno estatal, como el paso deprimido en Cuatro Caminos y en Villa Florida.
Tras reunirse con el director de obras públicas municipal, Juan Adolfo Von Bertrab, el presidente del CLIP, José Luis Hotema, dijo que se habló del plan de obras del municipio en 2022, pero también las que realizarán el estado para Torreón.
Mencionó que se contabilizaron 340 obras programadas para 2022 para la ciudad, así como la participación del municipio en la obra del deprimido de Cuatro Caminos y de Villa Florida.
La solicitud hecha al director de obras públicas es que sea trabajos de calidad y se de agilidad en la movilidad.
LANZAN LICITACIÓN
Sobre los constantes anuncios de dichas obras magnas para la ciudad por parte del Estado desde años atrás, el presidente del CLIP apuntó que se lanzó la licitación para el paso deprimido de Cuatro Caminos y que en dos meses se esté arrancando la obra.
Comentó que lo importante es que todo lo que se anuncie por parte del gobierno se vaya concretando, y no solo se declare sin ponerle fecha a estos trabajos de infraestructura necesarios.
Dijo José Luis Hotema que es importante que el gobierno que la IP le está dando seguimiento a los trabajos que se den a conocer.