//JESÚS DE LA GARZA, NUEVO COORDINADOR DEL GEL

JESÚS DE LA GARZA, NUEVO COORDINADOR DEL GEL

Hay cambios de coordinador del Grupo Empresarial de La Laguna, quedando al frente Jesús de la Garza Acosta en lugar de Guillermo Martínez Ávila.

En rueda de prensa, De la Garza Acosta declaró que “estoy orgullos de recibir la estafeta”, por lo que declaró que la voz del GEL es la más importantes del sector empresarial de La Laguna.

Mencionó que dará continuidad a las acciones que se han llevado acabo durante el último año con organismos educativos como el CIESLAG, alcalde electo, diputados federales y otros, así como el ser un portavoz social y ciudadano.

Prometió el coordinador del GEL tener un vinculo con el nuevo alcalde, así como el fortalecer los lazos con La Laguna de Durango.

“Buscaremos unificar la región como una Zona Metropolitana”.

También dijo que el plan de trabajo será el invitar a nuevas cámaras y grupos empresariales como socios para fortalecerse como organismo de la IP ante autoridades y agrupaciones sociales.

Actualmente el GEL cuenta con 7 cámaras confederadas y 2 organismos empresariales.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.