//PARTICIPARÁN CERCA DE 40 JÓVENES EN LAS MESAS DE NEGOCIOS CON GRANDES FIRMAS LOCALES

PARTICIPARÁN CERCA DE 40 JÓVENES EN LAS MESAS DE NEGOCIOS CON GRANDES FIRMAS LOCALES

Mónica Alvarado, coordinadora de la comisión de networking, dijo que todo esta listo para el Congreso La Voz de los Jóvenes y la competencia Fuerzas que Emprenden que organiza Canacintra Torreón el 5 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Dijo que para quienes se inscribieron al congreso se les abre la puerta para participar en las mesas de networking con empresas ancla como Alsuper, Peñoles, Cimaco, Industrial B&S, YPC, Kirby Mex, LALA, Hennigens y Milwaukee.

Indicó que se instalarán 9 mesas de negocios, en donde cerca de 40 jóvenes participantes del congreso podrán ofertar sus productos y servicios a estas grandes empresas, como dulces, salsas, artículos de limpieza.

La coordinadora de las mesas de negocio estimó que el 70 por ciento de los participantes son de La Laguna, el resto de otras zonas de Coahuila.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.