//PIDE CANACINTRA DONAR PARA AYUDAR A TABASCO

PIDE CANACINTRA DONAR PARA AYUDAR A TABASCO

A través de Fundación Canacintra se pide la solidaridad de los laguneros y realicen donaciones para apoyar a las familias de Tabasco que sufren de inundaciones provocadas por el Huracán ETA y un nuevo frente frío.

Olivia Valadez López, presidenta de nacional del Comité de Mujeres Industriales de Canacintra, informó en rueda de prensa que estos eventos naturales han provocado 80 mil damnificados debido a las fuertes inundaciones, situación que ha provocado que sus viviendas se encuentren anegadas por las aguas del Río Grijalba.

Por ello, pidió el apoyo solidario de los laguneros y donen el monto que quieran para ayudar a quienes más lo necesitan.

La cuenta es la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en BBVA: 011 311 2748 Clabe 01210 800 113 112 7484

Dijo que cualquier monto servirá para ayudar los hermanos de Tabasco. Hasta el momento no se tiene contemplado recibir donaciones en especie, aunque quedo en confirmarlo.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.