//PIDEN SE INCLUYA A LA IP EN LAS GIRAS DE PROMOCIÓN DE ALCALDE

PIDEN SE INCLUYA A LA IP EN LAS GIRAS DE PROMOCIÓN DE ALCALDE

Piden socios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) a miembros de la Comisión de Desarrollo Económico de Torreón se les invite a las giras de promoción que realice el alcalde con embajadas para atraer inversiones a la ciudad.

Al término de la junta de trabajo que se dio con Cristian Manuel López Chávez, integrante de dicha comisión, José Luis Hotema explicó que se tuvo una charla y se ofreció apoyar al municipio y sumarse en comisiones o consejos del Ayuntamiento.

Reconoció durante la campaña de Román Alberto Cepeda se propuso que empresarios participaran activamente en los planes de trabajo de esta dirección para atender necesidades de la gente de negocios.

Con el reciente viaje que realizó el alcalde a la Ciudad de México en donde se reunió con diputados federales y embajadores de diversos países, el presidente del CLIP solicitó que se les invite a este tipo de juntas de trabajo, ya que son ellos quienes hacen negocios o buscan hacer alianzas para realizar invertir en La Laguna.

“Hacemos un llamado para que se nos convoque a la IP y se presente un informe de parte de la directora de Desarrollo Económico”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.