//PREPARÁN FORO DE CADENAS PRODUCTIVAS DEL CORREDOR ECONÓMICO DEL NORTE

PREPARÁN FORO DE CADENAS PRODUCTIVAS DEL CORREDOR ECONÓMICO DEL NORTE

Canacintra Torreón presenta su plan de actividades y foros empresariales y atléticos que realizarán durante 2022, en el cual destaca la realización de Cadenas Productivas del Corredor Económico del Norte.

En rueda de prensa se dio a conocer el programa de trabajo que realizarán durante el presente año ante el comité organizador, informando Mónica Alvarado la realización de este foro de cadenas, el cual busca estimular la proveeduría en cinco entidades del Corredor Económico del Norte: Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango y Sinaloa.

Mencionó que la cita es el 3 de junio en el Centro de Convenciones de Torreón, en donde se espera la asistencia de 50 empresas compradoras y también 200 proveedoras de la entidad (Torreón, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Sabinas).

Indicó la responsable de Networking Haz Negocio en Coahuila Corredor del Norte que para quienes compren durante el tiempo de preventa se impartirá el taller ventas efectivas. Los precios para asistir  es de 2,500 pesos más impuestos para no socios y 1,800 pesos más impuestos socios. Los stands tendrán un costo de 3,500 pesos más impuestos.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.