//PRESENTA CLIP PETICIONES AL PRESIDENTE ELECTO ROMÁN CEPEDA

PRESENTA CLIP PETICIONES AL PRESIDENTE ELECTO ROMÁN CEPEDA

El presidente electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González se reunió hoy por la mañana con socios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) quienes pidieron un dialogo abierto y participación constante con las autoridades locales.

Al termino de la junta, Cepeda González indicó que se dio una charla con miembros de esta agrupación a quienes se les dijo que están trabajando en el proceso de entrega-recepción con la actual administración en forma positiva.

Mencionó que dentro de los temas que interesan a los empresarios es el de seguridad, buscando mejorar los niveles actuales que se tienen en la región, mantener una buena comunicación y ver la participación del Consejo dentro de las reuniones que se lleven a cabo en las direcciones de gobierno.

También el tema del agua es algo que preocupa a los empresarios y ciudadanos y que se dé una coordinación Metropolitana en La Laguna.

Sobre quienes integraran el nuevo gabinete, contesto que serán elegidos de acuerdo a lo que marca la ley y que tengan facultades sobre el área a su cargo, aunque expresó que comentó a los socios del CLIP que se aceptan propuestas para su revisión para ocupar alguna dirección, citando Desarrollo Económico y Urbanismo.

“Queremos construir un mejor Torreón”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.