//REFUERZA CANACINTRA GP SUS SERVICIOS A SOCIOS CON NUEVOS ALIADOS

REFUERZA CANACINTRA GP SUS SERVICIOS A SOCIOS CON NUEVOS ALIADOS

Miembros del consejo directivo de Canacintra Gómez Palacio dieron a conocer las nuevas acciones para mejorar la calidad y dar un mejor precio a los socios con la colaboración de empresas como Dievo Service, Creditaria GR Impulso a Negocios, SICME, BGA Business, Grupo Goma y Grupo Margo.

En rueda de prensa, Patricia Corro, presidenta de esta cámara dio a conocer que nuevas empresas se suman para brindar nuevos servicios a industrias afiliadas, tanto en financiamientos, seguros y capacitación, entre otros.

Se explicó que esto permitirá fortalecer los negocios, sus procesos y su capital humano y crediticio a través del acompañamiento de los empresarios a través de asesoría y capacitación.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.