//RENOVARÁN PAVIMENTO EN 7 VÍAS DE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE TORREÓN

RENOVARÁN PAVIMENTO EN 7 VÍAS DE LA CIUDAD INDUSTRIAL DE TORREÓN

Algunas vialidades de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT) serán pavimentadas tras las obras de drenaje pluvial que se realizaron en 2020.

Luis Garnier, presidente del CIT, informó que se ha platicado con autoridades estatales y locales para la pavimentación de 7 calles y avenidas.

Recordó que durante el último año en la zona fabril se realizaron trabajos para la instalación de drenaje pluvial, lo cual daño las vías.

Dijo que por ello se han reunido con el alcalde Sergio Lara y el director de Obras Públicas, Tomás Galván, para iniciar con la pavimentación de las primeras 2 de 7. La primera de ellas es la Dueñez Orozco y la Brittingham en la zona industrial.

Explicó Luis Garnier que algunas empresas participarán también para dar una aportación con el fin de arreglar la zona de sus salidas vehiculares, en donde se colocará concreto hidráulico en las parte en donde realizan los giros los camiones pesados para evitar dañar el pavimento nuevo.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.