//SE SUMA CANACINTRA GP AL GEL

SE SUMA CANACINTRA GP AL GEL

Confirma el Grupo Empresarial de La Laguna (GEL) que se suma como socio Canacintra Gómez Palacio a partir de mañana, con lo cual sumarán 8 los organismos afiliados.

Guillermo Martínez Ávila, informó que este miércoles se hará oficial el anuncio de la afiliación al GEL de dicha cámara.

Indicó que esto se viene desarrollando desde el año pasado de sumar más organismos empresariales  confederados al Grupo, buscando una mayor fuerza para presentar propuestas a las autoridades locales o estatales.

Otro de los organismos empresariales pendientes es la Cámara Nacional de Comercio de Gómez Palacio, con quien ya se tienen pláticas al respecto.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.