//SECTOR INMOBILIARIO NO SE DETIENE, SIGUE CRECIENDO A PESAR DE LA PANDEMIA: AMPI

SECTOR INMOBILIARIO NO SE DETIENE, SIGUE CRECIENDO A PESAR DE LA PANDEMIA: AMPI

Pese a la pandemia, el sector inmobiliario sigue avante y disruptivo a nivel nacional, afirmó Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En su vista a esta ciudad para inaugurar las oficinas de la delegación Gómez Palacio-Lerdo, Fernández Martínez declaró que con la contingencia sanitaria las personas han entendido el valor que tiene el tener una vivienda, sobre todo las nuevas generaciones como los millennials están comprando activos.

Aseguró que se cuentan con indicadores que muestran que el sector inmobiliario sigue creciendo y que gracias al uso de plataformas tecnológicas los asesores se convirtieron altamente disruptivos, por lo que siguen trabajando y se ha fortalecido.

Citó que el sector participa con el 15.7 por ciento del PIB nacional.

“El sector inmobiliario no se detuvo por la pandemia”.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.