//COLEGIO DE ARQUITECTOS SE DESLINA DE SEÑALAMIENTOS DE OBRAS DEL COLEGIO DE INGENIEROS

COLEGIO DE ARQUITECTOS SE DESLINA DE SEÑALAMIENTOS DE OBRAS DEL COLEGIO DE INGENIEROS

El Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera se deslinda de los señalamientos del Colegio de Ingenieros Civiles en contra de las obras y contratos que se han otorgado en distintas convocatorias.

El presidente del Colegio de Arquitectos, Omar Puente, dijo que están abiertos a recibir señalamientos de parte de la autoridad y viceversa, es decir indicar también indicar las obras buenas y malas que se están realizando.

Indicó que no están de acuerdo con los recientes declaraciones hechos por Daniel de la Garza, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, por lo que se deslindan de sus comentarios.

“Nosotros tenemos como común la construcción, pero no estamos de acuerdo con las declaraciones en contra del Municipio”.

Citó el caso de la obra que se lleva a como como el Sistema Vial 4 Caminos, los trabajos de recarpeteo y de desabasto de agua.

Omar Puente mencionó que “buscamos trabajar en conjunto con el Municipio en beneficio de la sociedad”.

Reiteró no estar de acuerdo a los señalamientos de obras secundarias y primarias y en contratos que se han firmado.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.