//TODO LISTO PARA LA FERIA DE REGRESO A CLASES SEGURA ESTE FIN DE SEMANA

TODO LISTO PARA LA FERIA DE REGRESO A CLASES SEGURA ESTE FIN DE SEMANA

Los comerciantes organizados se preparan para la Feria del Regreso a Clases Segura, a realizarse del 13 al 15 de agosto en la Plaza Mayor. Las proyecciones es la asistencia de 800 personas y una derrama económica de un millón de pesos.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, dijo que el 23 de agosto se realizará el regreso a clases en forma presencial, por lo que el Subcomité de Salud de La Laguna ha autorizado realizar este fin de semana la feria en la Plaza Mayor, instalando 20 módulos de socios para evitar aglomeraciones.

El horario será de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y esperan la asistencia de 800 personas.

ESPERAN BUENAS VENTAS

Serna Muñoz adelanto que esperan una derrama económica de un millón de pesos con esta muestra de productos escolares.

Indicó que las expectativas de ventas son positivas, ya que esperan vender mucho más a lo que se dio en 2020 y que alcanzarán un 70 por ciento a lo hecho en 2019.

Reiteró el presidente de Canacoto que “lo que sea que se venda en la feria del regreso a clases será mejor a lo alcanzado en 2020”.

Dentro de las recomendaciones a seguir son todos los protocolos de salud, se pondrán pocos proveedores para evitar aglomeraciones, se tendrán brigadas para que el flujo de personas sea rápido y se podrá llevar a niños para realizar la compra de artículos de escolares.

Dijo que se aceptará cualquier forma de pago con tarjeta de crédito y débito, Fonacot o bien efectivo.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.