//ANTE SOCIOS DE CANADEVI, ALCALDE PROMETE REGULARIZAR Y FACILITAR ENTREGA DE FRACCIONAMIENTOS

ANTE SOCIOS DE CANADEVI, ALCALDE PROMETE REGULARIZAR Y FACILITAR ENTREGA DE FRACCIONAMIENTOS

El alcalde Jorge Zermeño promete a desarrolladores de vivienda que presentará al Cabildo propuesta para regularizar y dar facilidades para que los fraccionamientos sean entregados al municipio.

Previo a la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de Canadevi Laguna, el edil dijo que le han informado que más de 150 colonias no han sido entregadas al Ayuntamiento por parte constructores de vivienda, lo cual genera problemas para los ciudadanos.

Indicó que las personas realizan el esfuerzo para comprar su patrimonio para su familia y lo hacen de buena fe, sin embargo, mencionó al no ser entregadas al gobierno esto impide realizar obras de mantenimiento en beneficio de las personas.

Explicó que desarrolladores le han explicado que el problema se centra en que se les está cobrando el predial de las áreas de cedidas, motivo por el cual han decidido no hacer la entrega formal.

Para ello prometió exponerlos en el Cabildo para que no aparezcan como deudores del municipio y revisarlo con la nueva administración local.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.