//PROPONEN CONSTRUCTORES UN BANCO DE OBRAS A ALCALDE ELECTO

PROPONEN CONSTRUCTORES UN BANCO DE OBRAS A ALCALDE ELECTO

Constructores de La Laguna dan seguimiento al convenio firmado con el presidente electo, Román Alberto Cepeda, motivo por el cual tuvieron una reunión de trabajo con socios de CMIC Laguna.

Humberto Rodríguez García, presidente de CMIC Laguna, dijo que durante su campaña se firmó un convenio de trabajo con los afiliados, por lo que ahora tuvieron un acercamiento para refrendar los acuerdos y compromisos, viendo que hay gran disposición para cumplirlos.

Mencionó que se pactaron acuerdo para realizar obra pública que se necesitan en la zona y las colaboraciones que puede realizar. Puso como ejemplo la capacitación de 2 al millar en obras y cifra igual para el DIF.

El banco de obras propuestas para la ciudad son: estudios de solución de varios cruceros como Juárez y Diagonal Reforma, Colon y Constitución, Cobián y Constitución, entre otros, la conclusión de la avenida  Juárez al poniente, ( Obra que ya se está ejecutando), rehabilitación de la red de distribución de agua y drenaje, creación de un bosque urbano, entre otros.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.