//ACUERDAN CAMPAÑA PARA SEGUIRSE CUIDADANDO EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

ACUERDAN CAMPAÑA PARA SEGUIRSE CUIDADANDO EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS

Durante la reunión del Subcomité de Salud en La Laguna se tomó el acuerdo de llevar a cabo una campaña en medios de comunicación.

En un comunicado de prensa se explicó que se invitará a la población a tomar conciencia de que las reuniones alusivas a la época decembrina sean en grupos pequeños y entre la familia, con la finalidad de disminuir los riesgos de contagios.

Por otra parte, se informó que el reporte de vacunación contra COVID-19 e Influenza en La Laguna en el Subcomité de Salud en La Laguna.

Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional del gobierno de Coahuila y coordinador de esta mesa, compartió que se aplicaron un total de 18 mil 094 dosis contra Covid-19 de los laboratorios Pfizer y AstraZeneca, mismas que fueron suministradas desde el Hospital General de Torreón; en Matamoros, en diversas canchas deportivas, así como en el Ejido 20 de Noviembre, Ejido Hormiguero, Ejido El Coyote y el PITT.

En tanto que contra la influenza se ha vacunado a 38 mil personas en esta franja, dijo Gutiérrez Pérez.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.