//AGRADECEN AL GOBIERNO FEDERAL QUE COAHUILA SEA NODO DE VACUNACIÓN ANTICOVID

AGRADECEN AL GOBIERNO FEDERAL QUE COAHUILA SEA NODO DE VACUNACIÓN ANTICOVID

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís agradeció al Gobierno Federal por tomar en consideración a Coahuila como nodo de vacunación anticovid, al dar a conocer que en una primera etapa se aplicarán 17 mil 500 dosis, de las cuales 4 mil 656 se destinarán a los trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado.

En un comunicado el ejecutivo estatal subrayó que nuestra entidad ha tenido una disciplina fundamental para disminuir los contagios y se ha enfrentado a grandes retos, por lo que Coahuila está listo y ofrece su colaboración.

Así lo informó en el evento en el que puso en marcha obras de agua potable para mejorar el abasto y distribución en el Municipio de Allende, trabajos en los que se invierten 14.8 millones de pesos.

“Garantizar el desarrollo de una sociedad que cada día demanda más del trabajo de las autoridades es objetivo del gobierno del Estado”, aseveró Riquelme Solís, al destacar que pese a la pandemia por Covid-19 se desarrollan obras prioritarias en conjunto con los 38 municipios.

Destacó las medidas de contención de este virus aplicadas, que han permitido un equilibrio entre la inversión en salud y mantener los programas que, como las obras hidráulicas, contribuyen al bienestar de la sociedad.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.