//ANUNCIA FAURECIA MÉXICO DONACIÓN DE BATAS MÉDICAS A LA FUNDACIÓN IMSS

ANUNCIA FAURECIA MÉXICO DONACIÓN DE BATAS MÉDICAS A LA FUNDACIÓN IMSS

Faurecia, empresa especializada en tecnología automotriz del mundo, anuncia la donación de 50,000 batas médicas, a través de la Fundación IMMS, A.C., al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para continuar apoyando los esfuerzos del personal médico, quien ha realizado una gran labor en la lucha contra el COVID-19.

 De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que las batas donadas fueron producidas en la planta de Corte y Costura de Faurecia, ubicada en Puebla y serán donadas a las oficinas centrales del IMSS en la Ciudad de México, para su distribución de acuerdo con las necesidades de las diferentes Unidades Médicas Familiares (UMF) en la República Mexicana.

Francisco Maciel, Country Lead y CFO de México, y director de GBS de Norteamérica mencionó: “De acuerdo con las sólidas convicciones y el compromiso de Faurecia con las comunidades locales, hemos puesto las habilidades y la experiencia de nuestros equipos al servicio del personal del sector de la salud, quienes se han convertido en héroes involuntarios en este capítulo de nuestra vida. Apoyar estas iniciativas es poner en práctica nuestra convicción de que las empresas deben tener un impacto positivo en la sociedad”.

Desde el comienzo de la pandemia, Faurecia ha apoyado a los miembros del equipo y a las comunidades locales con asistencia durante más de un año. Sus esfuerzos incluyeron dedicar una parte de sus operaciones de fabricación a equipos de protección personal en las instalaciones de Puebla.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.