//ANUNCIAN APLICACIÓN SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS EN LERDO

ANUNCIAN APLICACIÓN SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS EN LERDO

La dirección de Prevención Social en Lerdo, informó que este martes se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en adultos mayores de 50 años a 59 años de la farmacéutica Pfizer -BioNTech.

La jornada de vacunación dará inicio este martes en punto de las 10:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, en los módulos de vacunación instalados en la CMF del ISSSTE ubicada en el boulevard Miguel Alemán, la UMF 11 del IMSS ubicada frente al parque Victoria y la Facultad de Ciencias de la Salud de Gómez Palacio, los cuales estarán disponibles el 8, 9 y 10 del presente mes.

Los requisitos para ser vacunado son llevar la hoja del registro por internet (de la primera dosis), CURP (formato actual) y comprobante de domicilio, así como la credencial de elector, únicamente como identificación. 

Se exhorta a la ciudadanía continuar respetando los protocolos preventivos de salud, mantener una sana distancia de por lo menos un metro, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, procurar no llevar a niños menores de edad, mantenerse hidratado, acudir con sombrero o gorro para cubrirse del sol y cumplir con las recomendaciones que el personal de salud le indique después de ser vacunado.

Se invita a la ciudadanía estar atentos de los medios oficiales, para conocer mayores detalles del proceso de vacunación, el cual está a cargo de las autoridades de salud de la federación.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.