//ARRANCA VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 18 AÑOS EN TOPIA, CANELAS Y OTÁEZ EN DURANGO

ARRANCA VACUNACIÓN PARA PERSONAS DE 18 AÑOS EN TOPIA, CANELAS Y OTÁEZ EN DURANGO

Anuncia José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, que hoy arranca la inmunización de personas de 18 años en adelante en municipios de Topia, Canelas y Otáez.

En rueda de prensa autoridades de salud y de estado en la entidad dieron a conocer las acciones de vacunación contra el Covid-19 se dio a conocer que arranca en 58 colonias y fraccionamientos de Durango, del rango de edad de 40-49 años, la cual afirmaron ha sido muy esperada y que generó gran inquietud.

El ejecutivo estatal anunció que hoy a las 10 de la mañana se comenzó a vacunar en 38 celdas instaladas con 90 mil vacunas, para 58 colonias y fraccionamiento.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.