//CANACOTO REALIZA SEGUNDA DOSIS DE INMUNIZACIÓN A TRABAJADORES DE SOCIOS

CANACOTO REALIZA SEGUNDA DOSIS DE INMUNIZACIÓN A TRABAJADORES DE SOCIOS

Responden comercios a la aplicación de segunda dosis de vacuna contra covid-19 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Torreón.

Gracias a su ubicación céntrica en el primer cuadro de la ciudad, hoy a partir de las 8 de la mañana se registró una buena afluencia de empleados de comercios afiliados y público en general.

Mariano Serna Muñoz, presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, informó que gracias a que se dieron distintos horarios para la llegada de trabajadores se evitaron aglomeraciones en el espacio de vacunación, por lo que la gente esperaba 15 minutos y se marchaba a sus trabajos.

Mencionó que les tocó cerrar un ciclo de vacunación con la segunda dosis para ese rango de edad.

Dijo que la logística fue la misma a la vez anterior, se invitó a los socios para que mandarán a sus trabajadores, se dieron horarios, algunos los mandaron en sus camiones, otros llegaron por su cuenta y se abrió también al público.

Serna Muñoz comentó que se les dio también apoyo a las personas si les faltaba un documento o copia para agilizar el proceso.

El proceso de vacunación concluiría a la una de la tarde.

Informó el presidente de Canacoto que se mandaron 1,300 dosis, 100 más a las enviadas en la primera aplicación (1,200 personas)

Apuntó que debido a que se abrió el proceso para este rango de edad desde el martes pasado, muchas personas ya se inmunizaron, por lo que se pueden compartir vacunas para el público en general.

Destacó Serna Muñoz la participación de CIMACO, ya que trae a sus trabajadores en un camión propio y los regresa a la empresa. También dijo que la tienda de conveniencia OXXO mando su doctor para apoyar en esta tarea.

Participaron más de 50 empresas quienes enviaron a sus trabajadores. Reportan 7 mil negocios afiliados.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.