//CANACOTO Y CANACINTRA TORREÓN LISTOS PARA LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN

CANACOTO Y CANACINTRA TORREÓN LISTOS PARA LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN

La Cámara Nacional de Comercio de Torreón informó que se tenía programado mañana la aplicación de la segunda dosis de vacunación para las personas de 50 a 59 años en sus instalaciones, sin embargo, se las movieron para el sábado 12 de junio, a partir de las 8:30 de la mañana.

Mariano Serna, presidente de la cámara, explicó que la aplicación de las dosis es para socios y para el público en general.

 Desde 8:30 de la mañana empiezan la vacunación para personas con este rango de edad, así como mujeres embarazadas.

Las oficinas están ubicadas en avenida Matamoros no.434 pte. Se pide a las personas acudir con la documentación necesaria y llevar la copia de la primera vacuna aplicada.

Por su parte, Canacintra Torreón informó que este jueves aplicarán la segunda dosis al personal de empresas afiliadas de varios parques industriales de la zona, aplicando la misma logística de la primera dosis, es decir llegarán en camiones al centro de vacunación Coliseo Centenario.

A partir de las 9 de la mañana arrancará el proceso, teniendo registradas 1,775 personas hasta el momento, pero esperan un mayor número de empresas participantes.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.