//CINEMEX LO INVITA AL CINE SI USTED SE VACUNA

CINEMEX LO INVITA AL CINE SI USTED SE VACUNA

Cinemex anuncia que, a partir de hoy, otorgará a todos los invitados que presenten su certificado de vacunación, un pase 2×1 para la función de su elección en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana en sus formatos Tradicional, Pop, Premium y Platino.

“Creamos la campaña “Tu vacuna te invita al cine” con el objetivo de poner nuestro granito de arena y promover el cuidado y apoyar las acciones que se están realizando para prevenir los contagios de COVID-19 en nuestro país”, comentó Francisco Eguren, COO de Grupo Cinemex.

La dinámica será muy sencilla, a partir de hoy y hasta el 18 de agosto, las personas llegarán al complejo Cinemex de su preferencia y presentarán su certificado o comprobante de vacunación ¡y listo! la gente tendrá su pase 2×1 para disfrutar de la película de su preferencia.

Si bien no hay evidencia aún que la vacunación evita un contagio, si se ha probado que son de gran eficacia para prevenir un caso grave de COVID-19, de ahí la importancia de que todos los mexicanos se protejan.

Cinemex por su parte, continúa reforzando su programa Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.