//CIT REALIZARÁ GESTIONES PARA VACUNAR A LOS EMPLEADOS EN SUS CENTROS DE TRABAJO

CIT REALIZARÁ GESTIONES PARA VACUNAR A LOS EMPLEADOS EN SUS CENTROS DE TRABAJO

A los empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT) les interesa gestionar ante el delegado en Coahuila, Reyes Flores, el facilitar la vacunación de personal de zona fabril dentro de las empresas, o bien en las oficinas de la asociación.

Luis Garnier, presidente del CIT, dijo que, aunque el grueso del personal que se tiene es de jóvenes, sí se tienen trabajadores cuyos rangos de edad es de 50 a 59 años, por lo que buscarán tener una lista del personal que podría ser vacunado en forma ágil y cómoda.

Recordó que en el proceso de vacunación se usa el espacio cercano al Coliseo Centenario, lo cual permitió aplicar dosis sin bajarse del vehículo, generando al inicio largas filas, pero que después se mejoró con otra logística y ya no se obstruyo la entrada y salida de camiones y autos.

Explicó que hasta el momento se ha tenido un primer contacto con el delegado Reyes Flores, pero que aún no se ha confirmado si se darán o no las facilidades para la inoculación del personal de la Ciudad Industrial.

Las cifras que se manejan es que se tienen en la zona fabril 15 mil empleados, siendo en su mayoría personas jóvenes, sin embargo, precisaron que en el personal directivo y administrativo podría estar en el rango de 50 a 59 años.

“Se tiene un chat con Reyes Flores, un contacto con un representante del Bienestar y con la dirección de Tránsito Municipal y muestran disposición y solo esperan que nos digan cuando”.

Opinó el presidente del CIT que es lo más importante para lograr una reactivación económica es que la gente se le haya aplicado la dosis, y entre mayor número de personas sean vacunadas se beneficiarán a todos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.