//COLABORA IMSS COAHUILA EN VACUNACIÓN DE ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS

COLABORA IMSS COAHUILA EN VACUNACIÓN DE ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila colabora con brigadas de apoyo para la aplicación del biológico contra el COVID-19 para adultos de 50 A 59 años, conforme a la Política Nacional de Vacunación contra el SARS.CoV-2 para la prevención de este padecimiento.

En Saltillo, el instituto colabora desde el 17 hasta el 20 de mayo en el módulo ubicado en la Universidad Autónoma de Coahuila, en horario de 8:00 a 14:00 horas, mientras que en automóvil de 8:00 a 18:00 horas.

En el caso de Torreón trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) No. 16 laboran desde el 15 hasta el 22 de mayo, en el módulo del Coliseo Centenario Torreón y en el municipio de Matamoros de 8:00 a 15:00 horas en ambos casos.

En el norte del estado, el día 18 de mayo trabajan en el municipio de Villa Unión y en la aplicación de vacunas a domicilio y el día 19 en las ciudades de Allende y Jiménez en un horario de 8:00 a 15:00 horas

Además, se informó que en el Programa IMSS-BIENESTAR, mantuvo activo su servicio desde el 15 hasta el 17 de mayo en la escuela primaria Eufrasio Sandoval Rodríguez en Ramos Arizpe.

El personal de salud comisionado para inmunizar, mantiene estricto apego a las medidas higiénicas y de sana distancia para proteger a la población que acude a cada lugar, como el uso obligatorio y correcto de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos o uso de alcohol gel al 70 por ciento y sana distancia de 1.5 metros.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.