//CONVOCA GOBERNADOR A JÓVENES PARA SU VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

CONVOCA GOBERNADOR A JÓVENES PARA SU VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

El gobierno estatal hace un llamado a los padres de familia a que incentiven a sus hijos jóvenes a vacunarse y evitar mayores contagios.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Riquelme exhortó a la sociedad a invitar a los jóvenes de 18 a 29 años de edad a que reciban la inmunización durante esta semana que se realizará a este segmento de la población.

Dijo que debido a que es un rango de edad amplio en la ciudad, se han abierto no solo 3 módulos de atención conocidos por la población, sino que también se han sumado cámaras empresariales y las universidades para agilizar el proceso.

Refirió que se trata de la Cámara Nacional de Comercio, Canacintra Torreón y la Ibero.

El balance estatal de las personas vacunadas en la entidad es de 3,566,776 personas y que están por aplicarse en esta semana 245 mil dosis.

“Se esta dando un avance importante, teniendo el 45 por ciento del total el esquema completo de vacunación”.

Afirmó que en Coahuila se está dando un avance considerable en la vacunación contra el COVID-19, por lo que espera que los jóvenes respondan y se aplique una primera dosis.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.