//DESDE MUY TEMPRANO HACEN FILA PARA RECIBIR VACUNA DE REFUERZO EN CANACOTO

DESDE MUY TEMPRANO HACEN FILA PARA RECIBIR VACUNA DE REFUERZO EN CANACOTO

Responden comerciantes y público en general desde muy temprano para recibir la vacuna de refuerzo para personas de 50 años y más que organizó la Cámara Nacional de Comercio de Torreón.

Desde las 8:30 de la mañana se comenzó a vacunar a personal de tiendas y público, en bloques de 60 hombres o mujeres, para agilizar el proceso.

Mariano Serna Muñoz, presidente de esta cámara, informó que se pidió a la Secretaría del Bienestar 900 dosis de vacunas para el refuerzo de personal de dicho rango de edad.

Dijo que a media mañana se tenía ya el registro de más de 600 personas y hay una buena respuesta.

Explicó que el servicio es para socios y sus colaboradores, por lo que se dieron citas a diferentes horas, sin embargo, también se abrió al público en general. “Hemos tenido una buena afluencia a media mañana”.

Mariano Serna explicó que en caso de que la demanda supere las 900 vacunas se puede pedir un mayor número a la Secretaría del Bienestar en La Laguna.

Reconoció que el aumento de contagios permitió generar mayor conciencia en la población, por lo que muchas personas llegaron desde las 7 am para hacer fila.

Detalló el presidente de Canacoto que el horario de vacunación en sus instalaciones arrancó a las 8:30 de la mañana, haciendo bloques de 60 hombres y de 60 mujeres para agilizar el proceso.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.